Nosotros

Historia

Molino El Triunfo es una empresa familiar, que inició sus operaciones en el año 1966, elaborando harinas de trigo. En 1979 se traslada a un nuevo local de 12,000 m2 produciendo más de 30 TM diarias llegando a producir actualmente 500 TM

Al inicio elaboró solamente harina de panificación, gozando de la aceptación de las principales panaderías de la Gran Lima y la colonia italiana. En el transcurso del tiempo extiende su portafolio, buscando una diferenciación y satisfacer las necesidades de sus clientes, produciendo otro tipo de harinas como pastelera, panetonera, galletera, integral, entre las más conocidas.

Producto del crecimiento, la empresa se extiende al local contiguo en 1989 sumando 15,000 m2 adicionales a la planta. En 1994 la empresa ingresa en el competitivo mercado de fideos con su marca más adelante decide ampliar su capacidad, muestra de ello adquirió dos líneas modernas de alta tecnología de producción de pastas. Y lanza al mercado dos nuevas marcas como Don Bitute (2006) y María Benoti (2012)

A fines del 2015 inauguró una nueva planta de extrusión; esta planta está equipada con maquinarias de última tecnología suiza y con gran capacidad para abastecer el mercado peruano.

Línea de Tiempo

hisotira-01

Molino el Triunfo Hoy

Visión: Ser reconocida como una empresa competitiva e innovadora, a nivel nacional e internacional.

Misión: Elaborar y comercializar productos alimentos con estándares de calidad de clase internacional, a través de la mejora continua de los procesos y el pleno compromiso de nuestros colaboradores.

Actualmente Molino El Triunfo cuenta con un área de 32 mil m2 y más de 300 colaboradores. El recurso humano es para Molino El Triunfo el activo más importante de la empresa, pues somos una empresa ligada por férreos principios morales, trayectoria y esfuerzo aplicado día a día a elaborar y comercializar los productos de la mayor calidad posible.

En la actualidad, nuestra empresa elabora harinas de diversos tipos (panadera, pastelera, integral, galletera, panetonera, fideera, premium y especiales; personalizadas según al cliente y sus necesidades).

En planta de fideos contamos con pasta corta, pasta larga; envasados y granel de 5kg / 10kg en una gran variedad de formatos (canutín, codo rayado, tornillo, caracol rayado, corbata, canuto rayado, macarrone, rigatone, codito rayado, caracolito, arito, munición, letras y números, spaghetti, tallarín, spaghetti caldo de gallina y cabello de ángel).

En planta de extrusión contamos con la producción de harinas pre-cocidas o gelatinizada, expandidos de diferentes formas, bebidas instantáneas, empanizados, proteína de soya texturizada, etc.

Complementamos el portafolio de productos, sémola y harina doméstica.

Tomando a la Calidad como eje de gestión de todos sus procesos, Molino El Triunfo ha colocado a Benoti como una marca referente y reconocida en el mercado.

Molino El Triunfo En El Mundo

Comenzando el nuevo milenio, la empresa hace algunos años puso en marcha una política de expansión de nuevos mercados; logrando exportar a distintos puntos de américa latina, además de realizar maquila para principales clientes internacionales.

Por la calidad de nuestros productos, Molino el Triunfo realiza exportaciones a diferentes paises alrededor del mundo.